lunes, 23 de abril de 2012

Mes de Mayo en La Magia del Melon





Este Mes tenemos muchas propuestas interesantes!
Para empezar, el 3 de mayo ...inauguraremos las CATAS de CERVEZA en colaboracion con la tienda online ZOMBIER que tiene mas de 400 tipos de cervezas artesanales del mundo. Una forma de ir descubriendolas a todas, poquito a poco y de ir aprendiendo sobre el maravilloso mundo de las Cervezas.
La mas votada sera parte de nuestra carta asi podran venir a disfrutarla a La Magia del Melon cuando gusten. El precio de la cata es de 16euros e ira acompañado de unos tentempies, Comenzará a las 19hs y terminara a las 21hs.

El 4 de mayo abrimos el curso de Pintura al oleo al aire libre, una propuesta que nace en colaboracion de la artista plastica malagueña, Paqui Lara, quien en varias veces nos ha deleitado con sus cuadros en el bar.
La idea es iniciarnos en el mundo de la pintura de a poco, sin prisas pero sin pausa, disfrutando del solecito y pintando al aire libre. El precio del curso es de 40 euros incluye materiales y consumision, y será todos los viernes de mayo de 11.30 a 13.30hs

El 5 de mayo y a pedido de muchos...daremos un taller de cocina vegetariana... para aquellos que quieren enriqueser su dieta o para los vegetarianos que se quedaron escasos de recetas... habran algunas recetas de aqui de alli y del oriente... siempre basandonos en muuuchas verduras y legumbres. El taller empezara a las 19.30hs y finalizara a las 21.30hs el precio es de 20 euros incluye ingredientes, y consumision.

El 9 de mayo comenzaremos un curso muy facil de GANCHILLO para aquellas que quieren animarse a hacerse colchas, cojines, camisetas, chalecos y adornar la casa entera con detallitos hechos por nuestras manos con esta legendaria tecnica, tan amada, relajante y que nos llena tanto al hacer... en 4 sesiones de una hora y media iremos tutorizando semana a semana el aprendizaje de la tecnica, teniendo como resultado luego de 4 sesiones, una prenda final...o varias...El curso sera los miercoles de 19.00hs a 20.30hs y tiene un precio de 50 euros el mes con materiales y merienda incluida.

El 12 de mayo, por la mañana tenemos un taller de COSMETICA NATURAL para aprender a cuidar nuestra piel, aprender a hacer balsamo para los labios, hidratantes y mas sorpresas para estar estupend@s para la NOCHE EN BLANCO, donde la hermosa Malaga a partir de las 20hs se viste de blanco para hacer una de las  noches mas magicas en lo que a cultura se refiere...y como no... nosotros tenemos nuestro aporte en la agenda de LA NOCHE EN BLANCO... os sorprenderemos mas adelante...solo diremos que conjunto con la Señorita Muñoz a las 20hs en la plaza la merced, algo tomara color y sonreira!

El 19 de mayo nuestra hermosa Artista amiga, La señorita Estefania Muñoz de Mas vale Pajaro en Mano, nos deleitara nuevamente con su AMIGURUMI...esta tecnica del ganchillo japones aplicada a hacer muñequitos sumamente dulces y tiernos. Tiene un precio de 30euros incluye materiales y desayuno. Y por la tarde noche tendremos un taller de COCINA AYURVEDICA donde Patricia nos desvelara los secretos de como comer mar rico y sano. Tiene precio de 25 euros incluye bebida y comida.

El 25 de mayo dentro de la programacion del area de juventud ALTERNA LA MOVIDA haremos un taller de COCINA FRIA Y HORNO en donde aprenderemos a hacer empanadas y gazpachos! es GRATIS y hay que apuntarse el miercoles 23 desde las 9 am a traves de la pagina del area de la juventud.




1 comentario:

  1. Bueno ¡has echado la casa por la ventana, genial!! yo con un poco de suerte,aunque siempre comienzo bastante tarde, espero no perderme la Noche en Blanco.
    Bsos y suerte!!

    ResponderEliminar