lunes, 24 de octubre de 2011

NOVIEMBRE en LA MAGIA DEL MELÖN

Con motivo del DIA DE LOS MUERTOS, Libia Bojalil nuestra chef mexicana nos compartirá sus conocimientos de esta fecha tan bonita y nos dará un taller de Cocina mexicana.
La cita empezará a las 18hs donde armaremos el altar con sus flores, sus ofrendas, sus calaveras de azucar.
A las 19hs comenzará el taller de cocina Mexicana donde aprenderemos a hacer las tortillas de maiz, los molotes, guacamole, totopos, y alguna que otra cosita mas...
Y luego de terminar el taller comeremos las ofrendas de los muertos, brindando con margaritas...y escuchando musiquita mexicana...
El coste del Dia de los Muertos es de 15euros por persona y solo habra 10 plazas... esperamos que os guste la propuesta.
Para cualquier informacion extra 658295811 o lamagiadelmelon@gmail.com

Hasta Mediados de Noviembre tendremos con nosotros la Exposicion de Ilustraciones de Mary Garlic

Exposición dedicada a a la ilustración,algunos lienzos compuestos por collages de telas y costuras,acrilicos y rotuladores,se puede definir en el campo del surrealismo pop y el mundo de las muñecas,el significado de la obra es el dualismo personal el doctor jekyll y mr. hyde, toques naifes o infantiles en la obra.
Nuestra joven artista multidisciplinar, ya ha formado parte de La Magia del Melon con sus colecciones de camisetas costomizadas y ahora nos deleitará con sus ilustraciones, pueden ver algo de su obra en:
http://flickr.com/photos/marygarlic
http://www.facebook.com/pages/marygarlic/269323379759772
Pasense a disfrutar de una rica comida acompañada de la hermosa Artista Mary Garlic! Los Esperamos! Sean Felices! y como dice ella... SONRIAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario