miércoles, 24 de agosto de 2011

Customizamos un Sillon

Hola Gente linda!!!
Como sabran, me he tomado unos dias de relax en el rinconcito gourmet pero no por eso no dejare de incentivarlos a hacer cositas lindas!!!
Asi que los invito a que no le tengan miedo a caracterizar su casa, sus cosas, con pequeños detalles, reciclando la ropa que ya no usamos, la que aun tenemos cariño a las telas porque nos gustan porque formaron parte de nuestra vida... asi que.. a darles otra vida!!!
Hoy:
Retapizaremos un sillon... en este caso se desmonta y es mas facil para tomar los patrones pero de no ser asi podemos hcerlo con alguna sabana vieja, ir tomando las medidas con alfileres copiando la forma del sillon y cortando la sabana para saber cuales son las medidas.
 Este es mi sillon muy arañado por mis hermosos gatitos...
 Este es el frente que se desmonta...
 Telas miles que tengo... mucho jean y tela, retales de tapiceria de esas de catalogos que tiran en las decoradoras.
 Mi maquinita de coser nueva!
Cosemos los retazos de tela guiandonos por el patron que hemos hecho con la sabana vieja, una vez que tenemos la pieza con la medida deseada, con al ayuda de Grapas y grapadora
 Grapamos la tela por el lado de atras
 Y asi nos queda la primera parte...
Desmontamos un brazo, cogemos las medidas con una sabana vieja cortamos en el contorno y pasamos a armar otro collage de telas para forrar los brazos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta la idea :-D, el mio se lo ha comido mi conejo y necesita cariño y creatividad!

    ResponderEliminar